Abrir menú

ADT-Sensormatic mejora sus sistemas

ADT-Sensormatic mejora sus sistemas
Adt-Sensormatic protege 'Dia' con su sistema acustomagnético

El grupo ADT España-Sensormatic, filial de la multinacional norteamericana Tyco International especializada en sistemas electrónicos de seguridad y anti-incendios para hogares, comercios-reatil, negocios y administraciones, ha anunciado numerosas mejoras y novedades en sus desarrollos durante las últimas semanas. En lo que respecta a las etiquetas antihurto, su etiqueta dura de tecnología dual (antihurto y RFID) ha obtenido la certificación "RFID 4 Fashion", tras pasar una duras pruebas llevadas a cabo por el laboratorio de RFID de la Universidad de Parma (Italia) en un entorno retail real. Según fuentes de la filial española, "la certificación RFID 4 Fashion destaca la solidez y fiabilidad de la tecnología de ADT, cuyas etiquetas de tecnología dual combinan la mejor protección antihurto acustomagnética con la mejor tecnología RFID".

Por otro lado, ADT-Sensormatic acaba de lanzar una plataforma integrada de rendimiento en tienda, denominada "TruVUE". Esta nueva plataforma combina las soluciones de rendimiento en tienda y seguridad líderes de la compañía y ofrece a los minoristas información en tiempo real, permitiéndoles deshacerse de los puntos vulnerables en las operaciones en el punto de venta, así como tomar decisiones tácticas y estratégicas de negocio bien documentadas. Este software extrae información de las soluciones de seguridad y rendimiento en tienda de Tyco para captar, interpretar, informar y ser capaces de reaccionar de la forma más adecuada según las necesidades del negocio y contando con los datos operacionales obtenidos en tiempo real de tiendas, empleados, inventario y compradores y optimizando las operaciones de retail. La plataforma "TrueVUE" se integra fácilmente con una gran variedad de los mejores dispositivos de detección y tecnologías (incluidas EAS, lectores y antenas RFID, cámaras IP, etiquetas, vídeo y sistemas de control de acceso).

Por último, dentro de este ramillete de novedades, ADT-Sensormatic ha lanzado un nuevo servicio de mantenimiento remoto para sus clientes del sector retail. El servicio remoto a través de su LDMII (Local Device Management) permite controlar y gestionar los sistemas antihurto (EAS) y sus accesorios en comercios y tiendas desde el Centro de Soporte de ADT, de manera que, al producirse una incidencia, se evitan desplazamientos y molestias para los clientes. Este servicio permitirá que ante cualquier incidencia en un sistema antihurto, un desprendedor o un desactivador, los especialistas de atención técnica de ADT puedan conectarse desde el centro de soporte al LDMII e intenten resolver el problema a distancia, lo cual se consigue de media en un 30% de los casos. En el resto, se evaluará y detectará la naturaleza de la avería en remoto y, a continuación, se enviará a un especialista con las indicaciones y el material necesario para su solución en la primera visita.

El grupo Tyco International dispone en España de las sociedades Sensormatic Electronics Corporation (comercialización de sistemas antihurto para industria y comercio minorista), ADT España Servicios de Seguridad (más enfocada a sistemas anti-intrusión con conexión a CRA) y Sensormatic Electronics Corporation Servicios (mantenimiento e instalación). En distribución alimentaria, el principal cliente de la filial española de seguridad es la cadena Dia, encargándose de la protección de todas sus tiendas propias y franquiciadas a nivel nacional, incluyendo la renovación de los sistemas antihurto de protección electrónica de artículos y potenciando su programa de etiquetado en origen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters