La catalana Comercial Masoliver refuerza su portafolio de bebidas espirituosas con la incorporación de dos nuevas marcas de ginebra premium: 'Geranium' y 'Old English'. La distribuidora ya contaba en su catálogo con las ginebras propias 'Ginbery's' y 'Jodhpur', ambas elaboradas por la filial del grupo Beveland . 'Geranium' es una ginebra que se obtiene siguiendo una receta tradicional que se remonta a más de 350 años. Fruto de la mezcla de diez componentes botánicos, destaca por la presencia de un tipo especial de geranio que le aporta calidad y armoniza a la perfección con el enebro. Se caracteriza por su aroma cítrico, floral y bien equilibrado, su sabor seco pero a la vez aromático, y el trasfondo dulce que le aportan el regaliz y la casia. Hasta ahora era distribuida por Central Hisume r.
'Old English Gin' es una ginebra super premium de estilo Old Tom y sabor dulce y suave. se elabora siguiendo una receta de 1783 a partir de alcohol neutro de cereales y de la destilación de once botánicos en el Angela, el alambique más antiguo que hoy en día todavía se utiliza en Inglaterra. Se envasa en botellas recicladas de champagne , mediante sellado orgánico y con etiquetas impresas a través de una pantalla de seda, tal y como se hacía en 1783.
Otra de las novedades de Masoliver de cara a las próximas Navidades son nuevas referencias de la marca de panettones y pandoros 'Bauli' . Así, en los próximos meses saldrán al mercado ' Profumo d’Inverno' , un panettone relleno de crema con un delicado sabor a naranja. 'Panettone Spiderman' , un mini panettone sin pasas de uva y enriquecido con gotas de chocolate, y dos variedades de 'Cup Cakes Bauli' .







