Abrir menú

La cárnica de ibérico Arturo Sánchez moderniza su imagen

La cárnica de ibérico Arturo Sánchez moderniza su imagen

La fabricante de elaborados de cerdo ibérico Arturo Sánchez e Hijos ha implantado de cara a esta campaña una nueva imagen, más moderna y depurada. La nueva identificación resalta el carácter delicatessen de la producción de la cárnica, fundamentalmente orientada a horeca y establecimiento de alimentación tradicional/especializado, canales que le aportan el 50% y 35%, respectivamente, de sus ingresos. Ahora, Arturo Sánchez, ubicada en Guijuelo (Salamanca) , pretende complementar y aumentar ese negocio con su internacionalización. En ese sentido, la sociedad se encuentra en trámites de homologación para diez países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters