Abrir menú

'El Lobo' acerca la Navidad a todos los bolsillos

El Lobo acerca la Navidad a todos los bolsillos

La marca turronera 'El Lobo', propiedad de Almendra y Miel , ha diseñado una serie de promociones de cara a la próxima Navidad para conseguir que, pese a la crisis, todas las familias puedan celebrar las fiestas con productos tradicionales.

Así, entre la última quincena de noviembre y la primera de diciembre, lanzará dos campañas promocionales para los turrones de Jijona y de Alicante, tanto los tradicionales, como los que no llevan azúcares añadidos. La primera promoción consistirá en un descuento del 50% en la compra de la segunda unidad, mientras que la otra promoción será de un 3x2, es decir, por la adquisición de la segunda unidad, la tercera será gratuita.

Para la próxima campaña, 'El Lobo' dispone de una gran variedad de productos típicos paras estas fechas, como los tradicionales sabores de turrón de Jijona y de Alicante, además de los de yema, yema tostada, chocolate crujiente o con almendras, fruta, guirlache, coco, nata y nueces. También destacan las tortas, de chocolate con almendras o de turrón de Alicante, así como otros dulces como las delicias de coco, las almendras rellenas, las figuritas de mazapán, las frutas glaseadas, las peladillas y los piñones.

Por último, cabe destacar los turrones sin azúcares añadidos -como el turrón de chocolate con almendras o el de chocolate crujiente, los de Jijona y de Alicante, además del de yema tostada y la torta de Alicante-, así como la variedad de surtidos navideños y de nuevos formatos tipo snack, turrón en porciones o turrón de Jijona líquido que ofrece la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters