Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ADT pasa a operar como Tyco Integrated Fire and Security

ADT pasa a operar como Tyco Integrated Fire and Security
Adt-Sensormatic protege 'Dia' con su sistema acustomagnético

La empresa de seguridad y antihurto ADT Continental Europe, filial del grupo Tyco y conocida también en el sector de retail en España por su marca 'Sensormatic', ha iniciado una nueva etapa, ahora bajo la nueva denominación Tyco Integrated Fire and Security. Con esta medida, el objetivo es reforzar la posición de Tyco en Europa para posicionarse como una de las empresas líderes en el mercado de la seguridad y la protección contra incendios y para seguir creciendo y ofreciendo mayor valor a sus clientes, mediante el diseño, la implantación y el mantenimiento de soluciones avanzadas de seguridad y de protección contra incendios. En España, Tyco Integrated Fire and Security mantendrá la misma estructura operativa de ADT Seguridad, con tres áreas de negocio principales: residencial, retail y high security.

La unidad de retail responde a las necesidades de seguridad de las empresas del sector de la distribución y comercio, proporcionando soluciones y servicios para la protección electrónica de artículos y la gestión de inventario. Precisamente, en esta división la estrategia de Tyco pasa por ofrecer un abanico completo de soluciones de seguridad integral, valor añadido mediante el cual la filial española ha conseguido incrementar las ventas en retail un 40,6% en 2011 , hasta los 62,7 M€. Para Ricardo Arroyo, presidente de Tyco Integrated Fire and Security en España, "la amplitud y desarrollo exclusivos de nuestra gama de productos nos sitúa en una perspectiva perfecta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en España y en toda Europa y ayudarles a alcanzar sus objetivos empresariales y de seguridad". En nuestro país la división de retail opera bajo la razón social Sensormatic Electronics Corporation y cuenta además con las empresas ADT España Servicios de Seguridad y Sensormatic Electronics Corporation Servicios. A nivel mundial, Tyco cuenta con más de 3 M de clientes y 69.000 empleados en 50 países, con una valoración de más de 10.000 M$.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters