Abrir menú

'Pepsi' lidera el ranking de alimentación y bebidas en Facebook

Pepsi lidera el ranking de alimentación y bebidas en Facebook

Según datos de Socialbakers, los 614.000 fans de 'Pepsi' en Facebook sitúan a la marca de colas a la cabeza del sector ‘Alimentación y Bebidas’ en España, por delante de caramelos 'Sugus' (2º lugar), 'Starbucks España' (3º) o 'McDonald´s España' (5ª posición). En España, para el sector ‘Alimentación y Bebidas’ la comparativa corresponde a 96 marcas.

'Pepsi' obtiene estos buenos resultados gracias a la relevancia de sus campañas online y su apuesta por las redes sociales , alcanzando esta primera posición tras el éxito de su aplicación navideña ‘Felicita con Messi’ alojada en su portal Facebook. El christma interactivo protagonizado por el reciente ganador del Balón de Oro por cuarto año consecutivo ha sumado más de 41.000 nuevos usuarios a la comunidad de Pepsi.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como 'Pepsi', 'Kas', 'Gatorade', 'Lay’s', 'Matutano', 'Alvalle' y 'Tropicana', entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia .

Socialbakers es una herramienta para obtener datos y estadísticas de las principales plataformas sociales como Facebook, Twitter, Youtube o Linkedin, analizando los datos de más de 30.000 marcas a nivel mundial.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters