La marca húngara de bebidas energéticas 'Hell' tiene previsto entrar en el mercado español en los próximos meses, por lo que ha iniciado contactos con varios distribuidores de bebidas. La presentación de 'Hell' en nuestro país comenzó en el mes de mayo, durante el último Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló (Barcelona). Debido al acuerdo firmado con AT&T Williams, todos sus coches, conductores y personal de repostaje han empezado a llevar el logotipo de la marca, la cabeza de un diablo, así como su idea creativa.
Tomas Grosch, director de Desarrollo y Estrategia de la firma explica sus planes para España: "Ofrecemos una marca distintiva que desaparece de los lineales en otros dieciséis países y confiamos que también ocurrirá en el mercado español. Además, somos atractivos para los minoristas porque estamos alrededor de mitad del precio de nuestros competidores".
La compañía Hell Energy Drinks, a la cual pertenece, aspira a ser la bebida energética número dos del mundo. La compañía se creó en 2006 y ya tiene presencia comercial en 16 países y siendo líder del mercado en Hungría, donde está su sede, así como en Rumanía. Además, dispone de oficinas en Europa, Australia y Asia Pacífico. En sus planes figura seguir creciendo en Europa, Japón y Rusia. En 2008 su facturación fue superior a los 52 M€.