El grupo de bebidas refrescantes Pepsico parece haber tomado impulso después de varios años de escasa actividad de marketing y comunicación. Así, si en los últimos meses ha relanzado y renovado su gama de refrescos sin gas 'Radical' y su mítico 'Bitter Kas', ahora le ha tocado el turno a la gama clásica de refrescos carbonatados de frutas 'Kas', que estrenan imagen y nueva campaña de publicidad.
El nuevo packaging mantiene el color azul corporativo de la marca pero incluye en su diseño multitud de burbujas que se mezclan con círculos de frutas, con el objetivo de trasmitir una imagen de "frescor irresistible".
Bajo el título de 'FeliciKas', la compañía lanza una campaña de publicidad 'positiva' para estos tiempos difíciles, desarrollada por la agencia donostiarra Dimensión, al estilo de su competidor Coca-Cola, que hizo lo propio hace unos meses con la campaña 'Encuentro' y su web 'www.destapalafelicidad.es'. En su caso, también cuenta con una web propia 'www.felicikas.com'.