La oferta de 'Pringles' en el mercado español vuelve a incrementarse un año después de que la enseña pasara a formar parte del conglomerado Kellogg . Concretamente, llegan al mercado las variedades 'Romero y aceite de oliva' y 'Sour Cream & Onion' en formato de 190 g . En paralelo a su lanzamiento, la enseña ha puesto en marcha una nueva campaña denominada 'Fan Vs. Flavour' , en la que podrán visualizarse las aventuras de un seguidor de 'Pringles', que deberá plantar cara a los nuevos sabores en una serie de sorprendentes desafíos. Los retos incluyen, por ejemplo, una prueba a contrareloj en la que el fan deberá comer cebollas crudas antes de ser cubierto de crema agria, una competición de “comer a picotazos” contra un pollo o aguantar un tiempo determinado siendo abofeteado con lonchas de queso.
Fue a finales de 2009 cuando la entonces propietaria de la enseña, la multinacional Procter & Gamble, decidió apostar por su desarrollo en España incrementando significativamente su catálogo. A partir de esa fecha, 'Pringles' oferta tres gamas: ‘Xtreme’ (“Cheese and Chilli y “Chilli Sauce”), ‘Delight’ (“Original” y “Sour Cream & Onion”) y ‘Pringles’, en este último caso con nueve referencias a la venta. Ya en febrero de 2011 presentó una línea más saludable . Bautizada como 'Multigrain', se trata de un snack elaborado con un alto contenido en cereales y un 13% menos de materia grasa, disponible en dos variedades: paprika y sourcream.







