Pepsico lanza 'Kas Zero', sin azúcares añadidos y la misma intensidad de siempre . La compañía trata así de satisfacer una necesidad por parte de paladares jóvenes que van creciendo y buscan sabores más adultos e intensos, ahora cuidando también a los consumidores que prefieren una opción sin azúcares.
Con este lanzamiento, 'Kas' afianza su presencia en el mercado nacional y reafirma la renovación de la marca sin perder de vista los 55 años de historia que la convierten en una de las marcas autóctonas con más tradición. En cuanto al packaging, el nuevo Kas con Zero azúcares añadidos sigue los códigos de diseño de Kas Intensa Naranja y Kas Intenso Limón presentados el año pasado, que dan peso a los colores y representaciones cítricas, combinándolo esta vez con el color azul.
La nueva variedad Zero azúcares añadidos de Kas se presenta en los formatos habituales de lata (33 cl) y botella (pet de 2 l) y ya está disponible en grandes superficies y algunos supermercados.