Abrir menú

Euromadi lanza una nueva gama de cosmética de color

Euromadi lanza una nueva gama de cosmética de color

Grupo Euromadi, central de compras y servicios multisectorial, acaba de presentar en 369 supermercados de sus asociados su nueva gama de cosmética de color 'Perfect Beauty by Juliette Crowe' . Esta línea es la respuesta a las nuevas tendencias de cosméticos de calidad a unos precios accesibles. "Perfect Beauty es una marca de maquillaje creada exclusivamente para llegar a la mujer de hoy, y satisfacer sus necesidades de compra diaria. Una mujer dinámica, activa y que sigue las tendencias de moda, pero que es muy consciente del presupuesto familiar. Quiere verse guapa, sin grandes lujos, y sin renunciar por ello a la calidad de la marca", señalan desde la cadena.

Con un surtido de 79 referencias en 5 segmentos diferentes , Perfect Beauty cuenta con artículos para el rostro, labios, ojos, uñas, máscaras y accesorios de gran calidad a un precio asequible. Los tonos se ajustan perfectamente a las tendencias de la temporada: colores suaves con texturas hidratantes y ultra brillantes, sombras y lápices con alta pigmentación y sin parabenos, ya que el cuidado de la piel ha sido uno de los factores más importantes en la creación de esta nueva gama cosmética. "Perfect Beauty es por tanto, el complemento adecuado para realzar la belleza natural de la mujer de una manera sofisticada, hidratando e iluminando el rostro, sin dejar a un lado su cuidado". Cuenta además con un diseño atractivo, en consonancia con el seguimiento de las tendencias en belleza y la utilización de la tecnología más avanzada . A través de la web www.perfectbeautybyjuliettecrowe.com pueden consultarse los puntos de venta disponibles de esta nueva línea.

Euromadi, central de compras y servicios multisectorial líder en el ámbito europeo y referente en el sector de la distribución comercial, con sede en Esplugues de Llobregat (Barcelona), cuenta con la participación de 183 empresas asociadas y es miembro de la central europea EMD, la mayor eurocentral de productos de gran consumo de Europa y líder en distribución.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters