Abrir menú

Industrias Espadafor lanza 'Singría'

Industrias Espadafor lanza Singría

Industrias Espadafor presenta de cara al verano 'Singría', una versión sin alcohol de la popular sangría. Con este lanzamiento la firma granadina ofrece una alternativa a nuestra bebida más típica, dejando ver de nuevo su carácter innovador y su apuesta por las bebidas sin alcohol.

'Singría' se presenta en botella de vidrio de 1 l y está elaborada con zumo de uva y de otras frutas, con un toque de canela . La empresa ya contaba con un concentrado para hacer sangría, pero en su caso enfocado a horeca, bajo la marca 'Dama de Baza'.

En los últimos meses, Espadafor ha centrado sus lanzamientos en productos listos para servir , los denominados RTS, tanto en cócteles, con su gama 'La Celebración' , como en otro tipo de combinados, tales como el rebujito 'Sarandoga' .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters