Abrir menú

HMY Yudigar, comprometida con la innovación

HMY Yudigar, comprometida con la innovación

HMY Yudigar, compañía dedicada al diseño, fabricación e instalación de equipamiento y mobiliario comercial, viene trabajando como línea estratégica en desarrollar soluciones novedosas, que puedan aumentar la rentabilidad del negocio de sus clientes y conseguir la personalización de los establecimientos. En este sentido, y porque además es una compañía puntera y comprometida con la innovación, HMY Yudigar patrocinó el III Encuentro Alimarket Gran Consumo, que se celebró el pasado 14 de marzo en Madrid bajo el lema "Innovación centrada en el consumidor".

En este sentido, este patrocinio se integra dentro de su apuesta decidida por ofrecer la solución más adecuada encaminada a mejorar la experiencia de compra como eje estratégico de su negocio. Además, gran parte de las tareas de investigación que desarrolla se centran en estudiar el comportamiento del consumidor. Para reinventar dicha experiencia de compra, la compañía ha desarrollado una política de innovación que comprende todas las fases del proceso. Desde el concepto y diseño, hasta la fabricación específica de mobiliario, la elaboración personalizada de expositores de marca y la ambientación y creación de espacios acordes a la identidad y estilo de cada establecimiento.

Precisamente, por su capacidad de innovadora, HMY Yudigar fue galardonada en 2011 en el Retail Store Solutions de Londres porque además fusiona diseño y tecnología para crear espacios comerciales atractivos y eficientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters