Abrir menú

Arancello amplía su gama de licores

Arancello amplía su gama de licores

La empresa valenciana Arancello ha ampliado su gama de licores con dos nuevas propuestas: el limoncello 'Celestino', de 30º, y la crema de licor de naranja 'Federica Cream', de 17º . Ambos se suman al licor de naranja 'Federica', que la empresa lanzó al mercado en la primavera de 2011, y los tres han sido agrupados bajo el anagrama "The Citric Family".

A la incorporación de estos nuevos productos, también se suman nuevos formatos de comercialización. De ese modo, 'Federica' estará disponible a partir de ahora en botellas de 70 cl, 50 cl y 20 cl ; 'Celestino' en botellas de 70 cl, 50 cl y 20 cl; y 'Federica Cream' en botellas de 70 cl. Además, 'Federica' y 'Celestino' se pondrán a la venta juntos en una caja innovadora con dos botellas de 50 cl.

El objetivo para el 2013 es incrementar un 30% las ventas, que el año pasado superaron las 15.000 botellas . En ese sentido, abrirán nuevos mercados internacionales, ya que en los próximos meses entraran en cadenas de supermercados de Nueva York y Hong Kong, además de otras incorporaciones. Otro de los objetivos de Arancello para este año es su entrada en el canal de horeca . Para ello, la empresa está ultimando acuerdos con escuelas de hostelería y cocteleros nacionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters