Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'La Masía' lanza aceite de oliva para frituras

La Masía lanza aceite de oliva para frituras

Oleomasía ha comenzado a presentar a la distribución alimentaria su aceite de oliva 'La Masía 0,0', especial para frituras, artículo presente en el canal de foodservice desde hace unos meses. Se trata de un aceite de 0,1 grados (con un contenido del 0,01% de virgen extra), que ha sido desarrollado junto a la Universidad Autónoma de Madrid. Su composición de grasa blanca garantiza una menor absorción en los alimentos y una mayor conservación de las cualidades del aceite y, así, un mayor rendimiento.

El aceite 'La Masía 0,0', que ha disfrutado de muy buena acogida en horeca, según se explica desde Oleomasía -empresa de Grupo Ybarra- se distribuye, dentro de retail, en Carrefour. El producto viene a reanudar la estrategia de I+D+i seguida por el grupo sevillano en los dos últimos años, una política materializada en el lanzamiento de la mayonesa 'Ybarra' para diabéticos , la línea 'salsas del mundo', la gama de vinagres especiales en 1 litro, etc.

En paralelo a la introducción del aceite de oliva 0,O en retail, el grupo sevillano ha dado un paso hacia el incremento de su negocio de aceites y salsas para horeca, con la alianza conformada con Gallina Blanca .



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters