Abrir menú

Schweppes lanza nuevas propuestas

Schweppes lanza nuevas propuestas

La compañía de bebidas refrescantes Orangina Schweppes presenta un par de novedades de cara a la temporada estival. Por un lado, lanza al mercado ' Schweppes Limón Dry', el primer refresco pensado para los paladares más expertos y hedonistas, un limón seco, amargo y sofisticado con toda la complejidad en aromas y sabores de una copa premium. Con un 70% menos de azúcar que los refrescos al uso, toda la pureza de la corteza del limón y un toque de quinina convierten a 'Schweppes Limón Dry' en la alternativa al consumo de alcohol para el público adulto.

Esta novedad nace en respuesta a las demandas de un público cosmopolita que no encuentra alternativa a las bebidas con alcohol en momentos de consumo como el aperitivo, la noche o el after work . Y lo hace con la experiencia de una marca que, desde sus inicios, ha apostado por la elaboración de refrescos y mixers claramente adultos, tanto por su sabor diferenciado y seco como por su alto poder de mezclabilidad. Se presenta en botella de cristal de 20 cl, en lata slim de 33 cl y en botella de PET de 1 l para su consumo en el hogar. Al nuevo 'Schweppes Limón Dry' le acompaña el rediseño de toda la gama de refrescos cítricos de la marca : 'Schweppes Limón Original', 'Schweppes Naranja Original' y 'Schweppes Limón Zero', siguiendo la misma línea creativa. Todos ellos se dirigen a un público mayor de 30 años que busca un refresco de calidad, tanto para tomarlo solo como para combinarlo.

Por otro lado, la firma amplía su gama de combinados con base de vino de baja graduación con 'La Sangría de La Casera' . Un combinado con una base aromática en la que aparecen los aromas de naranja, melocotón, y un sabor cítrico y afrutado, junto con el vino más auténtico, genuino y de calidad. Su lanzamiento nace avalado por la excelente acogida del 'Tinto de Verano La Casera', que en 2012 ha sido la marca mejor valorada y ha permitido que 'La Casera' crezca un 34% en valor y el 27,2% en volumen, casi triplicando el crecimiento de la categoría y ganando cuota de mercado, según la propia marca. Junto a estas novedades, Schweppes también ha incorporado el formato de lata slim a la gama de refrescos sin gas 'TriNa' .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters