Abrir menú

Unide lanza al mercado sus nuevas enseñas

Unide lanza al mercado sus nuevas enseñas

La cooperativa madrileña Unide acaba de anunciar el estreno de dos nuevas enseñas: 'Supermercados Unide' y 'Unide Market' . Según ha comunicado la propia empresa, 'Supermercados Unide' contará con "modernas instalaciones, con una imagen cálida y cercana, con los servicios propios de un supermercado de proximidad, con un canal de radio exclusivo y una esmerada atención personal". Ofertarán un amplio surtido combinando marcas de fabricantes con su propia marca propia 'Unide' -integrado por 937 referencias a principios de 2013- , y, a partir del próximo agosto, ofrecerán a sus clientes la posibilidad de obtener la tarjeta de fidelidad 'Club Unide'.

Por su parte, los establecimientos con secciones de frescos, serán los identificados como 'Unide Market'. En ellos, el consumidor podrá encontrar un amplio surtido de referencias de fruta, carne y charcutería tanto en libre servicio como en asistida, además del referido abanico de productos de alimentación seca.

En líneas generales, con esta nueva línea de supermercados, la cooperativa madrileña 'proporciona a sus socios un modelo de tienda que cuenta con todos los atributos necesarios para satisfacer las necesidades de los consumidores'.

Llegados a este punto cabe recordar que, a día de hoy, Unide gestiona un total de 722 puntos de venta asociados (129.033 m2), que se reparten entre sus tres enseñas clásicas: 'Maxcoop' (135, con 50.839 m2), 'Gama' (223, con 39.227 m2) y 'Udaco' (362, con 38.707 m2). En lo que llevamos de ejercicio 2013, la cooperativa ha engrosado sus filas con 11 nuevas unidades comerciales (1.381 m2)..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters