Abrir menú

'Ultima' amplía su gama para gatos esterilizados

Ultima amplía su gama para gatos esterilizados

'Ultima', la marca experta en alta nutrición para perros y gatos de Affinity Petcare , amplía su gama para gatos esterilizados con 'Ultima Gatos Esterilizados Senior + 10', para gatos a partir de 10 años, un producto específico para este target de edad, diseñado por los veterinarios y nutricionistas de Affinity.

La nueva variedad ofrece tres beneficios principales: ayuda a controlar el peso gracias su nivel moderado de grasas, a su menor contenido en calorías y a su alto contenido en fibras saciantes; contribuye al buen funcionamiento del riñón y del tracto urinario, gracias a su nivel moderado de proteína y fósforo (que ayuda a aliviar la función renal), y a la combinación especial de ingredientes y minerales (que proporcionan un pH óptimo de la orina ayudando a evitar la formación de cálculos); y ayuda a retrasar el envejecimiento celular por su elevado contenido en antioxidantes, como las vitaminas C y E y el selenio.

La nueva variedad se presenta en dos formatos: 800 gr y 3 kg. Con esta nueva referencia, la gama de Affinity para gatos esterilizados está compuesta por cuatro productos: 2 para gatos adultos de sabor pollo y salmón, 1 para gatos esterilizados con problemas de bolas de pelo y la novedad específica para gatos a partir de 10 años.

Según Affinity, el segmento de esterilizados es el que lidera el crecimiento del mercado de alimentación seca para gatos (+31% en valor en 2012) y 'Ultima' cuenta con una cuota del 64% en valor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters