Abrir menú

Aquadeus firma un contrato para llegar a las principales compañías aéreas

Aquadeus firma un contrato para llegar a las principales compañías aéreas

Aquadeus ha firmado un contrato de comercialización con una empresa de restauración para servir sus productos en los vuelos nacionales de compañías como Vueling, Spanair, Air Europa, Air Berlín, Air France o Ryanair .

En principio, el acuerdo comercial firmado es de un año ampliable. Las previsiones de comercialización se sitúan en 2 M de unidades anuales.

Aquadeus cerró 2012 con un aumento en su volumen de ventas del 6%, dispone de una plantilla de 51 personas, y sus inversiones durante el ejercicio fueron de 500.000 €, destinados a la adquisición y puesta en marcha de nueva tecnología con el principal objetivo de seguir sorteando la dura crisis que está viviendo el sector del gran consumo.

Sus retos para el presente ejercicio 2013 se centran en mantener su ritmo de crecimiento, así como aumentar su presencia y consolidación en nuevos nichos de mercado, gracias al apoyo de acciones de comunicación como la que desarrolla en el programa Sálvame Diario de Tele5. Aquadeus se ha marcado también como objetivo para este año aumentar sus exportaciones. Su marca está presente en Inglaterra, Panamá, Colombia, Malta y Guinea.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters