Abrir menú

Custom Drinks lanza sidras con sabores

Custom Drinks lanza sidras con sabores

Custom Drinks , empresa perteneciente al grupo Hijos de Rivera , continúa con el apoyo al desarrollo de la sidra gallega a través de su marca 'Maeloc', que sustituirá a partir de ahora a la enseña 'Manzanova' en todos sus formatos. Tras la presentación las pasadas Navidades de la 'Sidra Extra Ecológica' , la empresa lanza ahora una extensión de gama para los canales de alimentación y hostelería, con innovaciones en formatos y sabores, presentando las nuevas sidras de sabor a pera, mora y fresa.

La nueva gama se comercializará en formatos de 20 cl, 33 cl -en ambos casos con tapón abre fácil-, 70 cl y 75 cl; además de en barril de 30 l. La compañía gallega, elabora el producto con manzanas gallegas y lo comercializa a través de la distribuidora del grupo. Ya está disponible en los supermercados Gadis, hipermercados Eroski de Galicia y próximamente en los centros de Hipercor y El Corte Inglés a nivel nacional . La marca hace un especial énfasis en su comunicación al origen de su producción con manzanas autóctonas gallegas, mediante el lema "Cosecha de Galicia" difundiendo así su compromiso con los productos de calidad y de Galicia.

La campaña de lanzamiento está apoyada por una promoción al consumidor comunicada en los envases y en las redes sociales, así como en la web maelocway.com .'Maeloc', aboga por la personalidad y el individualismo de “a tu manera”, bajo el lema conceptual “Do it your way”, para transmitir los valores emocionales que entrañan una nueva forma de disfrutar de esta sidra y que aúna el Camino de Santiago, con las nuevas tendencias en el comportamiento del consumidor, en torno al movimiento "Do it yourself".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters