Abrir menú

Covalco incorpora 40 nuevas franquicias hasta junio

Covalco incorpora 40 nuevas franquicias hasta junio

El grupo catalán HD Covalco prosigue sus planes de expansión en la línea de franquicias 'Coaliment Compra Saludable' y 'Trady's'. En lo que llevamos de mes de junio, y según su programa de aperturas, la cadena incorporará otros seis establecimientos franquiciados a su red. Así, si el pasado 1 de junio abría sus puertas un 'Coaliment Compra Saludable' en Alcossebre (Castellón), con 200 m2 de superficie, y el día 7, lo hacía otro en la misma provincia en Moncofar (Avenida del Puerto, 3); Covalco ha anunciado una nueva apertura para el próximo día 13 en la localidad de Villarmayor (Salamanca). Con una sala de venta de 200 m2 y ubicado en la calle San Miguel, 21, este 'Coaliment Compra Saludable' será el segundo que abre en esta provincia en lo que va de año. La tienda, al igual que viene siendo habitual en el resto de los 'Coaliment Compra Saludable' ofrecerá además de los servicios tradicionales, frutería de libre servicio, panadería, carnicería "a corte” y charcutería también “a corte” y en libre servicio.

Por lo que se refiere a la línea de tiendas 'Trady's', este mes Covalco también ha estrenado en la provincia de Zaragoza un nuevo local ubicado en la población de Pinsoro (C/ Riguel, s/n), con 120 m2 de superficie. Y asimismo el próximo día 14, abrirá sus puertas un nuevo 'Trady's' (90 m2) en Chiprana, en la Plaza de Caspe s/n. El mismo día, también 'Trady's' se estrenará en la población de Valmojado, Toledo (C/ Constitución, 5). En este caso dispondra de 100 m2 de exposición. Con las aperturas programadas, hasta junio HD Covalco habrá incorporado 40 nuevas franquicias a su negocio de supermercados, lo que supondrá inyectar a su músculo comercial unos 9.000 m2 de nueva superficie, teniendo en cuenta que de este total, una treintena han sido establecimientos de nueva creación y el resto, procedentes de otras redes asociadas de la competencia. Por líneas de negocio, 'Coaliment Compra Saludable' ha añadido a su tejido 21 nuevas tiendas (6.160 m2) en esta primera mitad del año, a las que se añadirían algunos de centros 'Coaliment' que el grupo viene adaptando a la nueva enseña. En el bando de 'Trady's', se han inaugurado un total de 19 establecimientos (2.520 m2).

Hugo Ochoa, director de Expansión del Grupo ha destacado que “con estas nuevas aperturas, Covalco continúa impulsando el régimen de franquicia. Y es que estamos convencidos que la franquicia representa una oportunidad para los emprendedores que buscan, más que un vínculo de compra y venta, un compromiso.” Actualmente, y según el censo de tiendas de Alimarket, HD Covalco gestiona una red franquiciada de 564 puntos de venta que reunen 92.801 m2 de sala de venta..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters