Abrir menú

Unide cuenta ya con ocho supermercados de sus nuevas enseñas

Unide cuenta ya con ocho supermercados de sus nuevas enseñas

Tal y como ha venido anunciando Alimarket , Unide y "avanzan al ritmo previsto para alcanzar los objetivos de aperturas fijados para este ejercicio", según han comunicado desde la propia compañía.

De hecho, en los últimos días son ocho los puntos de venta que han abierto sus puertas bajo estos nuevos conceptos comerciales , repartidos entre 'Supermercados Unide' (6) y 'Unide Market (2), en Madrid (3), Alicante, Guadalajara, Navarra, Soria y Valladolid. De ellos, dos han sido abiertos por nuevos socios de la cooperativa, cinco operaban ya bajo las enseñas existentes y otro es de un socio que utilizaba su propio nombre comercial.

Por otro lado, a corto plazo está prevista la puesta en marcha de otros siete locales , en esta ocasión bajo el paraguas de 'Unide Market', todos ellos en la provincia de Madrid y que actualmente son socios de la cooperativa que utilizan las marcas tradicionales, a saber, 'Maxcoop', 'Gama' o 'Udaco'.

En cualquier caso, y siempre según la cooperativa, las nuevas enseñas "están obteniendo los resultados previstos, tanto en su acogida por parte del consumidor, como en la satisfacción de los socios que las gestionan y el ritmo de aperturas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters