Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Epta Iberia lanza la gama 'Sound Crystal' de su marca 'Costan'

Epta Iberia lanza la gama Sound Crystal de su marca Costan

La marca Costan, propiedad de la fabricante de muebles de frío para la gran distribución Epta Iberia , acaba de lanzar la gama 'Sound Crystal' , con diseño de tapas correderas que incrementa la visibilidad . Adecuados para la conservación de productos congelados y productos frescos en su versión convertible BT/TN, los muebles 'Sound Crystal' destacan por su solidez y su máxima transparencia. Con amplias tapas acristaladas y la opción para iluminación LED integrada en la cornisa , estos equipos garantizan una insuperable visibilidad de la mercancía expuesta.

El mueble ofrece, además, una elevada capacidad de carga y la máxima modularidad : se ofrece en dos variantes, como mueble lineal y como mueble de cabeza, y ha sido proyectado para ser utilizado como mueble independiente, back-to-back (espalda contra espalda) o en isla, lo que permite distintas configuraciones en la disposición de la tienda. Entre las distintas soluciones posibles, la versión eco 'Sound Crystal Green', basada en un refrigerante 100% natural como el Propano (R290), asegura una reducción de las emisiones de Co2 en la atmósfera. En particular, la versión 'Sound Crystal Green Energy' equipada con un inverter, ofrece un ahorro de energía del 25% respecto a un mueble de la misma categoría.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters