Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Industrias Cárnicas Villar desembarca en el negocio de carnes

Presenta una gama de carnes congeladas de cerdo ibérico, que comercializará bajo la nueva enseña 'Tierra Ibérica'

Industrias Cárnicas Villar desembarca en el negocio de carnes

La compañía Industrias Caŕnicas Villar, hasta ahora fabricante de elaborados cárnicos, ha previsto abordar el mercado de carne de porcino, en el que no contaba con actividad . De este modo, acaba de presentar una gama congelada de especialidades de carne de cerdo ibérico nacional, que comercializará bajo la nueva marca 'Tierra Ibérica'. De momento, 'Tierra Ibérica' se compondrá de cortes de secreto ibérico, pluma, presa, lomo ibérico de cebo, cabecero de lomo ibérico, solomillo y secreto ibérico de panceta, todos de animales criados en Extremadura.

La cárnica ha señalado que la línea "llega al mercado como respuesta a la demanda de nuevos formatos, ofreciendo una cuidada selección, máxima calidad y excelentes presentaciones". En este sentido, Villar, con más de 50 años de experiencia en el sector, se encarga de todo el proceso de elaboración, desde el origen hasta la distribución, controlando todas y cada una de las etapas.

La carne de cerdo ibérico contiene grasa con un alto contenido en ácido oléico, cuyo efecto es beneficioso para controlar los niveles de colesterol. 'Tierra Ibérica' aprovecha la última tecnología en procesos de congelado para que sus productos lleguen al consumidor con todos sus nutrientes intactos, manteniendo los mismos beneficios del producto fresco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters