Abrir menú

'TriNa' estrena campaña y formatos

TriNa estrena campaña y formatos

Orangina Schweppes presenta nuevos formatos para su refresco sin gas 'TriNa' en toda su gama: la lata sleek de 33 cl y la botella de PET de 1,5 l . Dos nuevos packagings más manejables y pensados para llevar a cualquier parte, que se suman a sus ya icónicos botellines de cristal de 25 cl y 27,5 cl para hostelería . Estos dos últimos, en sus sabores de naranja, limón y manzana, protagonizan además en el canal horeca una exclusiva promoción para el consumidor, incluyendo en su reverso un pin code que podrá introducir a través de las plataformas web, mobile, sms y RRSS para optar a numerosos premios a lo largo de los meses de agosto, septiembre y octubre de 2013.

Nueva campaña con Dani Martín

La marca vuelve a lanzar campaña bajo el claim “Hay que ser muy bueno para ser natural ” para demostrar que “cuando eres muy bueno en algo no necesitas más para crear la magia”. Este año es el ex vocalista de El Canto del Loco quien pone la banda sonora al nuevo spot de la marca con una versión inédita y acústica del primer single de su nuevo disco, que presentará en septiembre. Con la voz de Dani Martín como telón de fondo, el icónico refresco pretende trasmitir un mensaje de cercanía, naturalidad y positivismo a sus consumidores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters