Galletas Gullón amplía su catálogo con el lanzamiento de dos nuevas referencias de galletas para el desayuno dirigidas al público infantil. Las nuevas 'Tuestis' y 'Dibus Mini Cereales' vienen a completar la oferta para un segmento en el que la galletera palentina compite exclusivamente con la gama 'Dibus', formada hasta la fecha por cuatro referencias: 'Dibus Mini' (pequeñas galletas con cacao), 'Dibus Park' (galletas con sabor a chocolate), 'Dibus Play' (tartaletas rellenas de crema y chocolate) y 'Dibus School' (barritas multicereales).
'Tuestis' es una galleta tostada con dibujos en relieve y un equilibrado perfil nutricional, bajo en grasas saturadas. Elaborada con 5 cereales y aceite de girasol alto oleico, aportan a la dieta 10 vitaminas, hierro y calcio. En cuanto al formato, se presentan en estuches de 600 g con 3 paquetes individuales.
Por su parte, 'Dibus Mini Cereales' son pequeñas galletas elaboradas con 6 cereales y aceite de girasol alto oleico y prescinden en su composición de huevo, frutos secos, lactosa y proteínas de leche. Se presentan en cajas de 250 g.
Para incrementar la visibilidad de estas novedades, Gullón ha optado por la vía de la licencia, una estrategia no habitual para la galletera palentina y que ya emplean otras firmas como la riojana Arluy. En esta ocasión, Gullón ha llegado a un acuerdo para emplear la imagen de los 'Angry Birds', los protagonistas del popular videojuego para móviles, cuya imagen aparece impresa en cada galleta 'Tuestis' y cuya forma adoptan las galletas 'Dibus Mini Cereales'.







