Abrir menú

'Bezoya' presenta su nueva botella premium

Bezoya presenta su nueva botella premium

Grupo Leche Pascual presenta la nueva botella 'Bezoya 40 aniversario', un envase de diseño exclusivo, encuadrada en el segmento premium, para el agua de mineralización débil comercializada por el grupo burgalés. La botella de cristal, creada por la arquitecta Paula Saco, se inspira en una menina y establce un nuevo concepto del agua mineral. Resalta por su cristal con degradado color rojo , que alude a la esencia y la pasión que siente el hombre por el agua, fuente de vida. El nombre de la botella responde a dos efemérides del Grupo Leche Pascual: los años transcurridos desde que se creó Bezoya (en 1972) y los que han pasado desde que la firma adquirió la marca en 1974. Según Fernando Romero, responsable de la marca, “la nueva botella Bezoya 40 Aniversario supone un concepto de agua mineral que supera lo convencional, uniendo las características únicas de 'Bezoya' a una nueva imagen con esencia, arte, historia y pasión, dando la oportunidad al consumidor de tener al alcance de la mano una obra de arte con un agua única, de mineralización muy débil en un diseño basado en los valores que caracterizan a la marca”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters