Abrir menú

Sangría 'Lolea' inicia su expansión comercial

Sangría Lolea inicia su expansión comercial

El pasado mes de julio hizo su presentación el mercado la marca de sangría gourmet 'Lolea', propiedad de la empresa de nueva creación Colmado Casa Lola , de Zaragoza. Esta sociedad, integrada por cuatro socios, encargó su elaboración a la fabricante de refrescos y embotelladora de aguas Cobecsa , de Jaraba (Grupo La Zaragozana). De ese modo, desarrollaron una sangría roja, 'Lolea Nº1', elaborada con vino de uvas cabernet sauvignon y merlot , y otra blanca, 'Lolea Nº2', elaborada con vino de uva moscatel . Ambas incluyen además en su composición zumo natural de cítricos de Levante, el un toque especiado de canela y vainilla.

Se presenta en varios formatos: vidrio de 75 cl con etiqueta sleever (para el mercado nacional); vidrio de 75 cl con textos serigrafiados, cierre mecánico, capuchón de papel y precinto de seguridad: y en pack de 4 botellas de vidrio de 50 cl con tapón corona. Tiene 7º de alcohol y un precio de venta sobre los 8,9 € la botella . Además, destaca como punto diferenciador que es la única sangría del mercado que no está pasteurizada, por lo que conserva las propiedades del vino.

Inicialmente han elaborado una producción limitada de 40.000 botellas, dirigidas a los mercados internacionales, donde ya han comenzado a realizarlos primeros envíos a Alemania y Francia, y ultiman permisos para entrar en EE.UU. Si bien, en España puede encontrarse en tiendas gourmet y establecimientos de hostelería. Además, la empresa proyecta desarrollar nuevos productos con base de vino (tinto de verano, cócteles con vino, etc.).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters