Abrir menú

Diageo y Makro diseñan experiencias de compra para hostelero

Diageo y Makro diseñan experiencias de compra para hostelero

La compañía de bebidas espirituosas premium Diageo , en colaboración con Makro , invierte en el diseño y promoción de acciones encaminadas a fortalecer el desarrollo de la hostelería, donde realiza cerca del 70% de su negocio en España . En esta ocasión, en el centro de Makro Barajas , recreará con sus whiskies 'Johnnie Walker Black' y 'Double Black Label' las activaciones que la marca realizará posteriormente en los establecimientos de hostelería. La finalidad es hacer más atractiva la compra con la reinvención de espacios diferentes en Makro, que permitan experiencias atractivas y generar un mayor tráfico en los cash&carry. En definitiva, es ofrecer a los profesionales de hostelería, a los que Diageo considera socios, las herramientas necesarias para potenciar el crecimiento de sus negocios.

En Makro Barajas, 'Johnnie Walker' pondrá a disposición del hostelero tres espacios diferentes: humo, aromas y founde+frutas que inspiran los elementos organolépticos fundamentales de la etiqueta 'Black' y 'Double Black' de la marca. La idea es que en estos espacios los profesionales encuentren inspiración, aprendizaje e intercambio de técnicas comerciales que permitan aunar esfuerzos para llegar de la mejor forma al consumidor.

Innovación constante

La innovación en Diageo es inherente a la forma de entender el negocio y las relaciones comerciales con los clientes. Por ello, se buscan formas distintas para acercarse al consumidor. Carlos Anadón, director comercial de hostelería de Diageo España comenta: “seguimos en la inquietud constante de acercarnos a la hostelería con maneras novedosas y que eso pueda trasladarse al consumidor, gracias al buen hacer de los hosteleros que apoyan nuestras propuestas”.

La acción contará con un lanzafuegos, una recreación en vivo de la campaña de 'Johnnie Walker' donde el cliente de Makro podrá posar y hacerse fotos, y tres espacios de cata donde podrá disfrutar de diferentes experiencias sensoriales con elementos como humo, aromas y maridaje con frutas y chocolate, además de recibir información y asesoramiento por parte de un “mentor”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters