Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hijos de Rivera se promociona en Japón

Hijos de Rivera se promociona en Japón

El grupo gallego Hijos de Rivera sigue su apuesta internacional y más concretamente por el mercado asiático, donde cuenta con las filiales Rivera Japan y Rivera Shanghai. De ese modo, acaba de realizar una misión corporativa en Japón ofertando su gama de cervezas, aguas, sidras, sangrías y vinos. La compañía obtiene por la vía de las exportaciones el 5% de sus ingresos, porcentaje que prevé aumentar progresivamente.

De cara a las próximas fiestas navideñas, la cervecera brindará con sus consumidores con la nueva edición de su tradicional cerveza 100% malta y elaborada con lúpulo gallego 'Estrella de Navidad'. En esta ocasión se han envasado cerca de 650.000 botellas, que irán tanto a alimentación, como a hostelería.

Por otro lado, la filial Custom Drinks ha obtenido los certificados del Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008 y de Seguridad Alimentaria UNE-EN ISO 22000:2005. Dos importantes reconocimientos que la empresa obtiene después de un proceso de adaptación que ha durado un año y en el que se ha involucrado todo el personal de la compañía, con sede en Chantada (Lugo).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters