Abrir menú

Hijos de Rivera se promociona en Japón

Hijos de Rivera se promociona en Japón

El grupo gallego Hijos de Rivera sigue su apuesta internacional y más concretamente por el mercado asiático, donde cuenta con las filiales Rivera Japan y Rivera Shanghai. De ese modo, acaba de realizar una misión corporativa en Japón ofertando su gama de cervezas, aguas, sidras, sangrías y vinos. La compañía obtiene por la vía de las exportaciones el 5% de sus ingresos, porcentaje que prevé aumentar progresivamente.

De cara a las próximas fiestas navideñas, la cervecera brindará con sus consumidores con la nueva edición de su tradicional cerveza 100% malta y elaborada con lúpulo gallego 'Estrella de Navidad'. En esta ocasión se han envasado cerca de 650.000 botellas, que irán tanto a alimentación, como a hostelería.

Por otro lado, la filial Custom Drinks ha obtenido los certificados del Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008 y de Seguridad Alimentaria UNE-EN ISO 22000:2005. Dos importantes reconocimientos que la empresa obtiene después de un proceso de adaptación que ha durado un año y en el que se ha involucrado todo el personal de la compañía, con sede en Chantada (Lugo).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters