Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Central Hisúmer coge la distribución de 'Hayman's'

Central Hisúmer coge la distribución de Haymans

La importadora de bebidas espirituosas premium Central Hisúmer ha cogido la exclusiva para España de la gama de seis ginebras británicas 'Hayman´s' de la destilería homónima. En el año 1863 James Burrough compró una pequeña destileria en Londres. Poco a poco fue expandiendose, y tras varias generaciones, la familia Burrough-Hayman fundó la actual Hayman´s Distillery. Hoy en dia, Hayman es la familia inglesa con la más larga tradición en lo que a destilación de ginebra se refiere (más de 150 años), ahora en manos de la 5ª generación.

La gama está compuesta por las variedades 'Hayman´s London Dry Gin' , la clásica con la fórmula intacta desde su lanzamiento hace más de 40 años; 'Hayman´s Old Tom Gin' ; ' Hayman´s 1802 Gin Liqueur' , un licor de ginebra ideal para elaborar un gin tonic diferente; ' Hayman´s 1850 Reserve Gin' , que madura durante 3-4 semanas en barricas de whisky escocés; ' Hayman´s Sloe Gin' , elaborada a partir de ginebra y endrinas; y la 'Hayman´s Royal Dock Navy Strenght Gin' , un homenaje a aquella época en la que la ginebra era la bebida oficial del Imperio británico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters