Chocolates Valor ha presentado una nueva gama de tabletas, en un año marcado en la alicantina por su importante despliege en innovación. La empresa da ahora el salto al chocolate sin lactosa, con el lanzamiento de dos tabletas sin ese alérgeno: tableta de chocolate con leche sin lactosa y tableta de chocolate con leche sin lactosa y almendra marcona entera.
Dichas referencias extienden la apuesta de 'Valor' por el desarrollo en su oferta de tabletas, una gama que ha sido objeto este año de otras tres innovaciones destacadas: el lanzamiento de tabletas sin azúcar -apoyado en un spot protagonizado por Sara Carbonero-, la incorporación de las nuevas tabletas 'Valor Crocan' -publicitadas este otoño con otro spot- y una línea premium .
En concreto, la línea de tabletas sin azúcar lidera ya ese segmento en el mercado, con una cuota del 68%, según datos de Nielsen trasladados por la propia Chocolates Valor.
Hace un mes, de cara a la campaña invernal, la empresa presentó una gama de preparados para postres, integrada por tableta de chocolate puro, tableta de chocolate negro, tableta de chocolate puro sin azúcar y cacao en polvo desgrasado 100% natural sin azúcares añadidos.







