Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Gin in tube', lo último en ginebras de Hisúmer

Gin in tube, lo último en ginebras de Hisúmer

Las monodosis están ganando presencia en el sector de las bebidas espirituosas y bajo este concepto Central Hisúmer presenta lo último en ginebras: "Gin in Tube". Se trata de un pack que ofrece al consumidor la posibilidad de degustar cuatro ginebras premium procedentes del Reino Unido.

El pack está compuesto por cuatro tubos de 5 cl cada uno de las marcas ' The Botanical´s', medalla de oro en el IWSC; 'The Sting Small Batch', de producción muy limitada y destilada en pequeños lotes; ' Brecon Special Edition' , única ginebra del País de Gales, y ' Boë Superior Scottish Gin ', inspoirada en la fórmula original de la primera ginebra creada en el S. XVII.

En el interior incluye también unas sencillas instrucciones de como realizar el gin tonic perfecto con cada una de las ginebras que componen el pack. Disponible ya en varias cadenas de distribución.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters