Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La moda del gin tonic se convierte en regalo

La moda del gin tonic se convierte en regalo

Lo que parecía una moda pasajera se ha convertido ya en una cultura, la del gin tonic premium. En cualquier local, restaurante, tienda, gran superficie, etc. hay multitud de opciones para conseguir las mejores ginebras, tónicas y los compelementos para elaborarlo. De cara a las Navidades y como opción para regalar, varias marcas premium sacan packs especiales para disfrutar del combinado más chic.

Desde Global Premium Brands proponen los packs 'Gin Mare & Tonic de Altura' y ' G´Vine MBFWN Tonic' . El primero contiene una botella de 'Gin Mare' y pack de cuatro tónicas '1724' de regalo, con la intención de potenciar los sabores y aromas del Mediterráneo. Por su parte, 'G´Vine', la única ginebra que se destila con base de uva, presenta un pack para que prepares el combinado de las celebrities que han pasado por el Kissing Room después de cada desfile de Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). El pack 'G’Vine MBFWM Tonic' incluye los principales ingredientes del cóctel y una copa de 'G’Vine Floraison'.

Pernod Ricard centra sus propuestas en las londinenses 'Beefeater' y 'Plymouth Gin'. Así, lanza su pack ‘Tailor Made Gin&Tonic’ , un exclusivo cofre que contiene una botella de 'Beefeater 24', de 75 cl y junto a ella los elementos estrella: una finísima copa de balón de cristal, un stirrer para que la mezcla sea perfecta y dos pequeños botes de especias (enebro y pimienta roja). Para su variedad ultra premium 'Beefeater Burrough’s Reserve' , presenta una caja de madera grabada, con la botella de vidrio grabado y dos vasos para brindar por el nuevo año. Con la marca 'Plymouth' nos presenta un exclusivo mueble-bar inspirado las antiguas cajas de mercancías de las bodegas de los barcos. En su interior, todo lo necesario para crear un gin tonic mítico.

La catalana Amer Gourmet presenta dos kits para la ginebra premium 'Magellan' . El primero en un estuche ilustrado con toda una “fauna azul”, el color de la marca. Incorpora una botella de 'Magellan Gin' en formato petaca (35 cl), dos copas, 6 posavasos y un recetario. En su segunda propuesta incorpora una botella de 'Magellan Gin' (70 cl), una copa y varios sticks de canela para preparar un gin tonic diferente. Además, con la enseña 'Citadelle Gin' presenta su nuevo ‘Kit de Botánicos’, que incluye un set de canela, cardamomo, enebro y anís estrellado, en colaboración de www.mykitbar.com.

La marca 'Hendrick's' , distribuida por Varma y siguiendo su filosofía, ha preparado dos particulares estuches: uno con la botella y una delicada copa, que bien podría haber pertenecido al mismísimo conde Drácula. Otro con una botella y un peculiar utensilio, rara vez utilizado en coctelería, una taza de té. Por su parte, Zadibe (Grupo Zamora) hace lo propio con la marca 'Martin Miller’s' , en una caja que denomina 'Ginspiración' y que incluye la botella de ginebra, enebro y un medidor. Junto a ellas y para facilitar las compras se ha puesto en marca www.gintonicpack.com , una web donde a través de un solo click se facilita a cualquier persona todo lo imprescindible para disfrutar de los más exclusivos gin tonics.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters