Abrir menú

'Club Greco' renueva los cargos de su Junta Directiva

Club Greco renueva los cargos de su Junta Directiva

De acuerdo con el mandato estatutariamente establecido, 'Club Greco' ha renovado los cargos de su Junta Directiva en la última Asamblea General , celebrada el pasado 20 de noviembre de 2013 en Madrid. En ella se ha nombrado como nuevo Presidente a Mariano Jiménez quien sustituye a Alberto Ferreira, Director de Hostelería en Campofrío Food Group.

Mariano Jiménez es Director Comercial de Hostelería en Capsa Food, cargo al que accedió hace más de seis años tras su paso por Grupo Leche Pascual como Director Comercial Regional. Su dilatada trayectoria profesional como Director Comercial de importantes enseñas de la Industria Alimentaria como Cadbury Schweppes o La Casera garantizan una presidencia intensiva en proyectos de valor añadido para 'Club Greco'.

Según palabras de Mariano Jiménez, los objetivos principales que marcarán su presidencia seran "potenciar el liderazgo de 'Club Greco' en el canal foodservice como una figura relevante ante los operadores del sector a través de un plan de comunicación y de relaciones institucionales, seguir profundizando en el estudio y conocimiento del canal, y atraer al Club nuevos miembros que enriquezcan la visión que desde la Asociación se tiene de este mercado".

Tan sólo recordar que 'Club Greco' está integrado por las principales empresas de la alimentación con divisiones específicas dedicadas al mercado de la alimentación y bebidas fuera del hogar y comprometidas con el cliente, la garantía de calidad y la innovación, tales como Bonduello Food Service, Grupo Calvo o Campofrío, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters