Makro Autoservicio Mayorista ha decidido "dar un nuevo paso en su compromiso con el sector de la hostelería" y, desde hoy, 2 de diciembre, y hasta el próximo 5 de enero, su cash ubicado en el centro de Madrid (Paseo Imperial, 42) estará al servicio del hostelero las 24 horas, exceptuando las festividades de Nochebuena y Año Nuevo . Así, todos los clientes de este centro "contarán con una despensa permanente de más de 5.500 referencias, entre productos de alimentación (incluyendo frescos) y no alimentación".
Según ha comunicado la propia compañía, con esta decisición se pretende que los hosteleros "tengan la despensa a su disposición a cualquier hora, atendiendo a las necesidades y urgencias que les puedan surgir por las múltiples cenas, almuerzos, cócteles, etc. que se celebran durante estas fechas navideñas".
Los clientes también podrán hacer su pedido de ultrafresco por teléfono y pasar a recogerlo por el centro en cualquier momento de día . Por su parte, el servicio de entrega en el restaurante estará disponible desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche . De esta manera, cualquier cliente que se acerque a comprar en horario nocturno podrá recibir su producto a primera hora de la mañana, cuando abra su negocio. Todo ello manteniendo la máxima calidad de los productos, sin recargos en los precios ni condiciones especiales.







