Abrir menú

Cafés Candelas lava la cara a su gama 'Selectum'

Cafés Candelas lava la cara a su gama Selectum

Cafés Candelas avanza en la renovación de su identidad con la presentación del restyling aplicado a su gama de cápsulas compatibles 'Selectum Espresso', que estrena además formato, mostrándose en caja cuadrada con 10 unidades.

Estas referencias, lanzadas al mercado en febrero de 2012, lucen ahora como tono principal el naranja corporativo de la empresa, que comparte con los colores de cada una de las variedades del surtido (negro, azul, rosa, verde y amarillo). En las referencias Supra y Supra descafeinado, el naranja se sustituye por una trama negra, combinada con el tono dorado en el Supra y con el lila en el Supra Descafeinado. Por su parte, en la variedad Comercio Justo destacan los tonos neutros combinados con el color tierra y con un mapa mundi. En la variedad ecológica, el protagonista es el color verde.

La torrefactora lucense presentó oficialmente su nueva identidad aprovechando la celebración del 40 aniversario de la firma. Además, aprovechó para reorganizar su catálogo, colocando bajo el paragüas de su enseña 'Candelas' el resto de marcas y submarcas del grupo.

Actualmente, Cafés Candelas cuenta con nueve referencias de cápsulas compatibles con Nespresso, tanto para el canal retail como para el hostelero, con su gama 'Selectum Profesional'. La oferta de Candelas para este segmento se completa con las referencias 'Personal Espresso', con dos variedades -natural y descafeinado-. En total, durante 2013 prevé comercializar un total de 8 M de cápsulas y monodosis (3,4 M en 2012), que suponen el 3,8% de los ingresos totales, dos puntos por encima del peso que alcanzaron en 2012 (1,8%).

Prevé cerrar el presente ejercicio con unas ventas de 49,4 M€, en línea con las cifras alcanzadas durante el pasado ejercicio (49,24 M€). De éstos, 40,8 M procederán de la comercialización de referencias de café y alrededor de 650.000 € de la venta de infusiones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters