Abrir menú

Lidl, más de 5 M en dos nuevas inauguraciones

Lidl, más de 5 M en dos nuevas inauguraciones

El grupo alemán Lidl Supermercados ha ejecutado en lo que llevamos de año cuatro nuevas aperturas. Las dos últimas abrirán sus puertas el próximo jueves en Córdoba y Alcalá de Guadaira (Sevilla), en este caso con unas inversiones de 3,5 M y 2 M€, respectivamente. En rigor, el centro sevillano es una remodelación de uno anterior. Ambos locales poseen una sala de venta de 1.100 m2 y parking para 75 vehículos. Los centros están dotados de instalaciones eficientes energéticamente e incorporan, al igual que las inauguradas en los últimos tiempos, nuevas secciones de pescado frescos y un amplio surtido de pan y bollería recién horneado.

Aparte de los mencionados, en lo que llevamos de ejercicio la cadena ha puesto en marcha cuatro locales, con una sala de venta media por encima de los 1.000 m2; ubicándose el otro par en Palma de Mallorca y Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona). De continuar con esta misma trayectoria, la actuación expansiva de Lidl para este año se astiba más intensa que la de años anteriores, en los que consiguió inaugurar 13 locales, al tiempo que renovó buena parte de su red comercial.

Otra novedad en el caso de este distribuidor de perfil descuento son las actuaciones promocionales ejecutadas coincidiendo precisamente con la apertura de los centros. En base a ello, entre los clientes que realicen compras mínimas de 20 € el jueves día 30 en ambas tiendas, se sortearán participaciones para el popular concurso “3 Minutos de Oro de Lidl”, cuyos agraciados dispondrán de 3 minutos cronometrados para llenar un carro de la compra completamente gratis.

Su actual red comercial alcanza los 529 establecimientos, con una cartera de 2,8 M de clientes semanales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters