Abrir menú

Covirán amplía a 250 supermercados su red en Portugal

Covirán amplía a 250 supermercados su red en Portugal

La cadena cooperativa Covirán, de orígen granadino, ha realizado un importante esfuerzo en Portugal para ofrecer a los detallistas independientes del país vecino "una oportunidad de negocio y una oferta de servicio incomparable". Con tres plataformas de distribución situadas en Algoz, Faro y Sintra, Covirán cuenta en el mercado luso con 203 socios.

A lo largo del pasado ejercicio 2013 y hasta la fecha, la cadena granadina ha logrado expandir en este país una red de 250 supermercados de su enseña 'Covirán', con el concepto de proximidad como insignia. Estos establecimientos se reparten en los 18 distritos portugueses, abarcando toda la geografía nacional.La última tienda que estrenó fue a finales del pasado año en Alhamdra (Lisboa), con 400 m2 de sala de venta.

Desde la cadena definen su recorrido en este mercado como "un auténtico logro y la constatación de un modelo de negocio que da siempre buenos resultados. Desde la tecnología a la continua oferta promocional, todo está destinado a los clientes que pueden encontrar en los supermercados Covirán el lugar idóneo para hacer su compra". En sus establecimientos está disponible un amplio surtido con 5.670 productos, de ellos 911 corresponden a productos marca propia 'Covirán'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters