Abrir menú

Cash Lepe apuesta por la innovación con la nueva línea de cash 'Maxico'

Cash Lepe apuesta por la innovación con la nueva línea de cash Maxico

El grupo de distribución Cash Lepe ha decidido centrar este año sus esfuerzos en impulsar su negocio de distribución mayorista, al tiempo que sigue avanzando en la renovación de algunos de los establecimientos de su red de 'Supermercados El Jamón'. En la línea mayorista, la compañía ha apostado por innovar con una nueva enseña que entrará a competir en el mercado andaluz a partir del próximo día 5 de febrero, cuando se inaugurará el primer modelo de este nuevo concepto en la localidad de Chiclana de la Frontera (Cádiz), concretamente, en la Avenida de los Descubrimientos. Este nuevo cash contará con una superficie total de 1.151 m2 de los que 859 m2 se destinarán a sala de ventas y 300 plazas de parking. La nueva lñinea estará orientada tanto a familias como a profesionales de la hostelería y contara con horario de apertura ininterrumpo de 9.30 a 21.30 horas.

Dentro de su plan de expansión, la cadena tiene prevista la apertura de otros nueve establecimientos 'Maxico' en las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz. Su negocio se había centrado hasta ahora en las dos primeras provincias, donde cuenta con un par de centros ubicados en Lepe (Huelva) -uno de los cuales está especializado en perecederos- y otro Morón de la Frontera (Sevilla).

El nuevo cash andaluz se presenta al público con el lema “maxicompra a miniprecios” y ofrecerá grandes ofertas tanto a familias como a negocios. Además, los precios de este cash incluirán el IVA, según ha señalado la cadena, "por lo que su oferta se adaptará aún más al gran público". Dentro de su amplio abanico de productos se podrán encontrar alimentos y productos frescos, menaje, limpieza y artículos para el hogar, entre otros. La inauguración de 'Maxico' también contribuirá a la generación de empleo, con 15 puestos de trabajo directos e indirectos, siendo motor de dinamización de la economía local. Con este nuevo establecimiento, Cash Lepe comienza su andadura en el sector mayorista de Cádiz, donde hasta ahora solo contaba con presencia a través de su red de 'Supermercados El Jamón' .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters