Abrir menú

'Jim Beam' estrena campaña en 100 países

Jim Beam estrena campaña en 100 países
Mila Kunis, embajadora de la marca

La marca de bourbon más vendida internacionalmente, 'Jim Beam', propiedad de la norteamericana Beam -recientemente adquirida por el grupo nipón Suntory - ha puesto en marcha una campaña global de marketing bajo el eslogan "Make History", que llegará a más de 100 países de todo el mundo. La icónica marca americana, fundada en 1.795, ha elegido para esta campaña a la actriz Mila Kunis como embajadora global y portavoz de la marca.

“Jim Beam lleva siglos haciendo historia elaborando el bourbon nº 1 del mundo a través de siete generaciones de destiladores y esta alianza supone un nuevo hito para la marca. Es el inicio de una era en la que ampliaremos nuestros límites, atrayendo a nuevos fans de todo el mundo y consolidando el gran crecimiento del que disfruta la marca”, señala Kevin George, vicepresidente y director de marketing de Beam.

Los spots de televisión de la campaña “Make History”, protagonizados por Mila Kunis, darán comienzo en EE.UU. y, posteriormente se extenderán al resto de países. En Europa, los primeros países donde se estrenarán los spots serán Alemania y Reino Unido, a comienzos y mediados de marzo, respectivamente. Los anuncios de televisión han sido creados por FutureWorks, una asociación de tres agencias independientes que han liderado el esfuerzo creativo de 'Jim Beam' en mercados clave: StrawberryFrog (New York), The Works (Sydney) y Jung von Matt (Hamburgo). Kunis también será la imagen de la marca en diversos materiales, así como en la web de 'Jim Beam' y en las redes sociales. En España 'Jim Beam' es comercializada por Maxxium España, a través de su alianza con Beam Spain .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters