Abrir menú

ElPozo, campaña por el target joven

Inicia una estrategia para acercar más su marca al público joven, con acciones como el patrocinio de la nueva gira de Estopa

ElPozo, campaña por el target joven

ElPozo Alimentación patrocinará la gira nacional del grupo Estopa, que comienza el mes de abril.

Esta acción está enmarcada en la nueva estrategia de marketing de la compañía que incluye potentes campañas de notoriedad, con el objeto de acercar aún más la marca, líder en la elaboración de productos cárnicos, a un target de consumidores jóvenes que se identifican plenamente con las gamas más conocidas de la compañía: BienStar, Extratiernos, Legado Ibérico y, por supuesto, la gama más tradicional.

Además, y para complementar esta acción, se han diseñado una serie de estrategias comunicativas digitales basadas en concursos, acciones de participación y sorteos de entradas para todos los conciertos en los que podrán participar los seguidores en redes sociales de ElPozo Alimentación a través de su perfil de Twitter @elpozoalimenta y Facebook.

Estopa es un dúo español de música creado en 1999, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. El grupo es oriundo de la ciudad barcelonesa de Cornellá y ha vendido, con siete álbumes, más de cuatro millones de discos a nivel nacional e internacional.

ElPozo patrocina la gira ‘A Solas’ una propuesta estrictamente acústica (ellos y sus guitarras) adecuada al formato íntimo, lejos de los grandes recintos que suelen acoger sus conciertos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters