Abrir menú

'La Despensa' se suma al programa 'Compra Social Responsable' de CIEES

La Despensa se suma al programa Compra Social Responsable de CIEES
Andrés Martínez, presidente de Fundación CIEES, y Juan Antonio Gómez, director comercial de Eco Mora

La red de supermercados 'La Despensa', gestionaos por el grupo toledano Eco Mora , se ha sumado al programa 'Compra Social Responsable' de la Fundación CIEES . Mediante el convenio alcanzado por ambas entidades, Eco Mora donará el 3% del importe de las compras que realicen los familiares y socios de la fundación , que se destinará a proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a través de la inserción laboral de jóvenes con capacidades diferentes .

El programa “Compra Social Responsable” se llevará a cabo en la red 'La Despensa' a través de unas 400 tarjetas de fidelización que la distribuidora repartirá entre los socios, familiares y colaboradores de la fundación. La primera acción del convenio arranca con la capacitación laboral de personas con capacidades diferentes a través del voluntariado formativo , al que se ha incorporado ya una joven de la localidad de Los Yébenes (Toledo) que realizará prácticas laborales en un supermercado 'La Despensa' de su municipio.

Eco Mora, con sede en la localidad toledada de Mora, cuenta con un total de 84 puntos de venta propios bajo el anagrama 'La Despensa' repartidos en las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Cuenca y Ávila, cuya ubicación exacta puede consultar .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters