Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Casual Fruit' presenta gazpacho crujiente

Casual Fruit presenta gazpacho crujiente

Snack Saludable aprovechará la próxima edición del certamen Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación y bebidas que se celebra en Barcelona del 31 de marzo al 3 de abril, para presentar sus novedades en la gama ‘Casual Fruit’, bajo la que comercializa snacks a base de frutas liofilizadas y maíz. En concreto, la firma dará a conocer un gazpacho crujiente y un snack multivitamínico elaborado a base de frutas y verduras , ambos presentados en bolsa de 15 g, formato este presentado en abril de 2013 . Con la primera de estas referencias, Snack Saludable consigue, gracias a la liofilización, poder tomar gazpacho todo el año. Este p roceso tecnológico permite extraer el agua, consiguiendo mantener todos los nutrientes de las verduras sin alterar su composición . Mientras tanto, ‘Casual Fruit Multivits’ combina frutas y verduras consiguiendo un “smoothie snack” a base de manzana, piña, limón, naranja y zanahoria.

Ambos productos complementan la gama que ‘Casual Fruit’ tiene en el mercado desde principios de 2012 , integrada hasta el momento por snacks de manzana, piña, frutos rojos y plátano disponibles en dos formatos: bolsita de 15 g y de 27 g . Las referencias pueden encontrarse en gran distribución (establecimientos de la cadena Alcampo), farmacias, fruterías, tiendas gourmet, en canal convenience y vending.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters