Abrir menú

Cédric Pantaleon, nuevo director comercial de Font Vella y Lanjarón

Cédric Pantaleon, nuevo director comercial de Font Vella y Lanjarón

Cédric Pantaleon es el nuevo director Comercial de Aguas Font Vella y Lanjarón, división de Aguas del Grupo Danone en España. Con una extensa trayectoria en el grupo internacional de alimentación, el directivo llega a la compañía después de su paso por la farmacéutica GlaxoSmithKline.

Cédric Pantaleon, nacido en México, llega a la división de Aguas del Grupo Danone en España después de ocupar desde 2012 la Dirección Comercial del canal farmacia para Europa, África y Oriente Medio en la compañía farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK), especializada en investigación y en el cuidado de la salud.

Previamente, Pantaleon había acumulado una extensa trayectoria en el Grupo Danone donde empezó su carrera en 1996 como Jefe de Sector, Jefe de Área y posteriormente Category Manager de Amora (fabricante de salsas y condimentos en Francia) , que en 1998 fue vendida a Unilever. En 2002, se incorporó de nuevo al Grupo Danone como Key Account Manager de Baby Nutrition Francia, división en la que ocupó posteriormente también los cargos de Sales Force Director y Sales Development Director. En 2010, fue nombrado Sales Director de Danone Baby Nutrition España en Madrid.

Cédric Pantaleon sustituye en el cargo a Jordi Carrión que se ha incorporado recientemente como director Comercial de Bonafont, división de Aguas del Grupo Danone en México.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters