Abrir menú

Covalco supera el medio centenar de aperturas

Covalco supera el medio centenar de aperturas
'Trady's' en C/ Aribau, 149, Barcelona

El grupo de distribución alimentaria HD Covalco sigue su imparable ascensión y es que, desde que comenzó el año, la cadena ha incorporado a su red de franquicias más de un centenar de nuevos establecimientos de sus dos enseñas de proximidad 'Coaliment Compra Saludable' y 'Trady's' . Solo en lo que llevamos del mes de abril, Covalco ha añadido a su red 17 nuevos puntos de venta , entre nuevas aperturas y tiendas que ha conseguido arañar a la competencia . Estas dos últimas semanas, la compañía ha abierto dos nuevas tiendas bajo su enseña 'Coaliment Compra Saludable' y otras cinco se han estrenado siguiendo el formato comercial 'Trady's'.

Los dos 'Coaliment Compra Saludable' han abierto sus puertas, respectivamente, en Salou (Tarragona) y en Artana (Castellón). El primero de ellos con 115 m2 y el segundo con 160 m2 de sala de venta. De los cinco establecimientos que actúan bajo la enseña 'Trady's', dos están localizados en la provincia de Cáceres, uno de ellos en Plasencia, (140 m2) y otro en la localidad de Cabezuela del Valle (90 m2). Los otros centros se han localizado en las poblaciones de Almagro (Ciudad Real, con 90 m2), Vilanova i la Geltrú (Barcelona, 150 m2) y Xeresa (Valencia), este último con 140 m2 de superficie.

Con estas últimas inauguraciones, Covalco alcanza desde principios de año, un total de 51 aperturas, con las que ha sumado 8.940 m2 de nueva superficie comercial a su negocio franquiciado . Por provincias, las principales zonas de expansión de la cadena vienen siendo Tarragona, Barcelona, Valencia, Ciudad Real, Cáceres y el archipiélago balear .

Todos estos nuevos establecimientos cuentan con las secciones de carne, charcutería, panadería, frutería y tienen más de 700 referencias de marca propia y nacional, aunque siempre teniendo especial atención en los productos de la zona..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters