Abrir menú

Vitamin Drinks amplía su oferta de bebidas funcionales

Vitamin Drinks amplía su oferta de bebidas funcionales

La empresa Vitamin Drinks , filial en España de la compañía sueca homónima, amplía sus referencias en nuestro país con el lanzamiento de 'Care', dentro de su gama de bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales 'Vitamin Well'. Se trata de un refresco sin gas con sabor a pomelo rojo cuya formulación cuenta con vitamina B12 y ácido fólico , que estimulan el proceso de renovación celular, y biotina que ayuda a mantener la salud del cabello, el pelo y las uñas. Además, se completa con vitaminas C, E y Cinc, que refuerzan las funciones metabólicas; y extractos de baya de saúco y granada, con propiedades antioxidantes.

La empresa, con sede en Madrid, se introdujo en el mercado hace menos de un año y con esta novedad comercializa ya tres tipos de bebidas funcionales: 'Vitamin Well Everyday', sabor manzana verde, que aporta 7 vitaminas y 3 minerales; y 'Vitamin Well Reload' , sabor lima-limón, que repone las energías.

Las bebidas funionales tuvieron su mayor auge en España hace unos ocho-diez año s llegando a mover más de 300 Ml anuales . Durante esos años se realizaron numerosos lanzamientos como la gama de bebidas de té de Pascual 'Tealia', 'V&T' de Coca-Cola, 'Valtorre Fitness', etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters