Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Central Hisúmer toma la distribución de 'Whitley Neill'

Central Hisúmer toma la distribución de Whitley Neill

Central Hisúmer ha incorporado una nueva ginebra a su ya amplio portafolio, la británica 'Whitley Neill', que supone ya su décima referencia en esta categoría . Hasta ahora, 'Whitley Neill' era importada en España por The Water Company.

El secreto de esta marca reside en la pureza del alcohol y de la proporción de los productos utilizados en cada una de las cuatro destilaciones a las que se somete en su producción artesanal, desarrollada en pequeñas cantidades y en el tradicional alambique de cobre.

Se elabora con nueve botánicos de muy alta calidad, entre los que destacan el baobab y la grosella del Cabo . El baobab, considerado el árbol de la vida por su gran longevidad (pueden alcanzar los 3.000 años de vida), aporta una alta dosis de Vitamina C y tiene un alto contenido proteico, con un toque cítrico y refrescante. Hisúmer cerró el ejercicio 2013 con unas ventas próximas a los 4 M€ .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters