Findus lanzará próximamente al mercado 16 nuevos productos , que se añaden al nutrido portfolio de la compañia, compuesto por más de 150 referencias. Según señala la compañía en un comunicado, estas novedades se enmarcan dentro de su estrategia de continua innovación. Para ello, ha desarrollado un proyecto que consiste en la presentación de 30 productos al año en dos colecciones: verano e invierno .
Con el objetivo de aprovechar mejor las sinergias del grupo, estas dos nuevas familias incluyen no solo nuevos productos, sino también referencias que ya son un éxito en otros países y que vienen a satisfacer las demandas del consumidor español. Es el caso de los 'Speed Pocket' y los 'Wraps' para la colección de verano, que llegan avalados por su enorme éxito en el mercado francés. Los 'Speed Pocket' se componen de una sabrosa y abundante guarnición a base de quesos, envuelta en una esponjosa masa de pizza, que estará disponible en tres sabores: jamón y queso, tres quesos y raclette con cebolla y champiñones . Por su parte, los 'Wraps' son una fina tortita que enrolla tres tipos diferentes de guarnición: carne con chili, pollo al estilo barbacoa y el tradicional pollo y bacon.
En el segmento de ayudas culinarias, ha presentado 'Empedrat' , una ensalada fría a base de alubias blancas típica de Cataluña; verduras para pisto ; calabacín en dados y verduras para wok . Tampoco olvida su familia Findus 'Salto' , reforzada con dos recetas de estilo mediterráneo: pasta al funghi , dirigida a los amantes de la gastronomía italiana, y tajine de pollo , para disfrutar de los aromas y colores de Marruecos.
En lo que se refiere a pizzas, lanza tres sabores para microondas : margarita, jamón y queso y cuatro quesos . En tan sólo cuatro minutos en el micro, sin necesidad de descongelarlas, se puede disfrutar de una pizza de masa al horno de piedra recién hecha.







