Abrir menú

Bimbo lanza kikos recubiertos con la marca 'Eagle'

Bimbo lanza kikos recubiertos con la marca Eagle

'Eagle' , la marca de aperitivos de Bimbo, se atreve con un toque de rebeldía dentro de su gama de frutos secos con el lanzamiento de Balonazos, un producto con personalidad propia dentro de la variada oferta de la marca en frutos secos.

Los nuevos Balonazos , que ya se pueden encontrar en el mercado español y portugués, son deliciosos kikos recubiertos que simulan balones de baloncesto, un formato pionero de Eagle que se convierte en una opción ideal, distinta y extremadamente crujiente para calmar el gusanillo entre horas.

Con este nuevo snack, 'Eagle' apuesta por un producto más dinámico y joven, a la vez que sigue fortaleciendo su condición de patrocinador de la NBA en España. Este compromiso con el mejor baloncesto del mundo queda personificado en Ricky Rubio, actual jugador de la NBA en los Minnesotta Timberwolves y también integrante de la selección española de baloncesto, que se estrena como imagen de los nuevos Balonazos de Eagle.

La colaboración entre 'Eagle' y la NBA también se traduce en importantes promociones y premios para el consumidor , pensados especialmente para los amantes del baloncesto. A través de sus redes sociales, la marca sortea cada año viajes para ver partidos de la NBA en directo y también ofrecerá la posibilidad de conocer al propio Ricky Rubio.

Con el lanzamiento de Balonazos, Eagle intensifica su apuesta por el segmento de los aperitivos en España, en el que ya se distingue por sus frutos secos de calidad superior. Ahora, la marca demuestra su versatilidad con un snack con carácter más deportivo y atrevido.

Balonazos de Eagle llega al mercado español en un formato de 75 gr con un competitivo precio de solo 1,49 € el paquete .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters